Instituto Salud y Saber,Inc

Organizacion no lucrativa cuyo objetivo es divulgar los conocimientos y practicas mejores que ayuden a conservar la Salud de todos

Que sabemos del Agua Destilada para la Salud?

Deja un comentario

Un video reciente sobre los beneficios de beber agua, nos invita a retomar el tema del Agua Destilada.

10 beneficios del agua que no conoces.

¿Qué es el agua destilada? obviamente la hervida y evaporada previamente. Pero las cosas no estan clara del todo, sobre todo quizas porque se afecta su naturaleza original y sus posibles beneficios, que segun Masaru Emoto:el agua registra mensajes (1), y por tanto contiene una memoria. Otros cientificos dedicados a su estudio, prefieren no dar opiniones definitivas.

Los defensores de que se debe tomar afirman que :

“El agua destilada es un agua vacía de cualquier cosa: de minerales, metales, venenos, etc. Es la única y auténtica H2O sin ningún otro añadido. Como no transporta absolutamente nada, tiene una potencia de absorción de minerales muy grande. Al igual que el agua de lluvia al tocar el suelo inmediatamente se carga de los minerales que hay por donde pasa, de la misma manera es capaz de hacerlo al entrar dentro del cuerpo humano, drenando, arrastrando, y eliminando al salir todas las toxinas y los minerales de origen inorgánico que encuentra a su paso.

Aparte de que el agua destilada no ensucia el cuerpo, pues sólo contiene H2O, es la única capaz de limpiar, pues es capaz de transportar carga al exterior.”
Y por lo tanto:

“El agua destilada puede ayudar a conservar la salud y a curar muchas enfermerdades, pero para que se entienda su capacidad de limpiar vamos a poner un ejemplo sencillo:

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

La retención de líquidos se produce porque el organismo no puede eliminar tanto mineral inorgánico y toxinas como le entran, entonces, retiene agua para diluir ese mineral hasta un nivel que no represente un peligro para la salud.

Cuando se bebe agua destilada, se van arrastrando estas acumulaciones de mineral inorgánico y eliminándolas por la orina. Cuando este mineral ha salido, el agua que estaba retenida para diluirlo queda liberada y también es eliminada. De esta forma, se bebe un litro de agua destilada y se elimina por los riñones o por otros órganos emuntorios como la piel más de un litro de líquidos que estaban retenidos en el cuerpo. Así, paulatinamente se va reduciendo la retención de líquidos. He visto a mucha gente bajar una talla de la ropa en los primeros dos meses de usar agua destilada para cocinar y para beber.”(2)
Hasta que punto es esto recommendable?
1-http://www.pensamientoconsciente.com/?p=29
2-http://esdesalud.wordpress.com/2013/07/20/el-agua-destilada-es-la-mejor-para-la-salud/
Continuara….

Anuncios

Autor: instituto salud y saber.inc

Antonio Armas Vazquez. Doctor en Filosofia (Cuba 1990) Especialista en Terapias Naturales (EEUU. 2000) Presidente del Instituto Salud y Saber,Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s