Instituto Salud y Saber,Inc

Organizacion no lucrativa cuyo objetivo es divulgar los conocimientos y practicas mejores que ayuden a conservar la Salud de todos

Optima nutrición y el Diagnóstico Cuántico Radiestésico

Deja un comentario

Por Lic Carlos Rafael Diéguez*

Expertos en nutrición consideran que una persona a lo largo de toda su vida ingiere entre 65 y 90 toneladas de comida, se está hablando de más de 180 mil libras de alimentos, es una cifra descomunal. En este punto cabe preguntarse ¿tanta comida para vivir con calidad o para morir en poco tiempo como consecuencia de una inadecuada nutrición?24852110_2392428960982943_3066270225719556146_n
El Dr Iván Chile Martínez, cubano, naturalizado en México precursor de la Nutrición Cronobiológica y Bioenergética, promueve un Nuevo Estilo de Vida” basado en 3 principios, ¿cómo saber preparar los alimentos? ¿cómo combinarlos y ¿cuál es el mejor horario para consumirlo? .

El Dr Ivan le da una importancia significativa a los “Alimentos Vivos” porque están acompañados de Agua Cristal Líquido y su relación con la luz de nuestro cuerpo, mientras los “Alimentos Muertos” son oscuridad, carecen de energía e iluminación y son en definitiva, los que aceleran las enfermedades en las personas.
Nuestro cuerpo está compuesto por las células provenientes de la nutrición. ¡No queda duda, para alargar nuestra vida, hay que consumir más alimentos vivos! Y si lo hace en su estado natural, mejor.
Hay que poner en su justo lugar a los vegetales, las frutas, lechugas, espinacas, aguacates, ajíes, zanahorias, germinados y otros productos verdes y comerlos en su estado crudo preferentemente.
Por ejemplo, no tienen la misma efectividad el ajo y la cebolla cocinados frente a su estado natural. Las sustancias o líquidos como esencias naturales de estos y otros productos al masticarlos se proyectan en las paredes de la boca, en las encías , en el paladar duro (la parte anterior del cielo de la boca) y toda la lengua y van directo a fortalecer nuestras células y en particular la saliva que tanto aporta a la vitalidad del cuerpo humano.
El Dr Iván Chile, considera que “cada alimento que usted consume lleva un mensaje para su cuerpo, el cual será quien alimente cada pensamiento, cada sueño, cada actitud, cada acción”, es por eso que “Somos lo que comemos” asegura el precursor de la Nutrición Cronobiológica y Bioenergética
Si usted está consumiendo alimentos con bajos contenidos de agua, no los combina adecuadamente y los come en horarios inadecuados está en el camino de la enfermedad. ¿Cómo saberlo? Utilizando la radiestesia cuántica.
El secreto que posibilita una vida de calidad, con salud, radica en consumir alimentos vivos que ofrezcan energía, eliminar de nuestra dieta aquellas comidas procesadas (o muertas) tomar suficiente agua, dormir bien, cultivar la alegría, fomentar excelentes relaciones con los semejantes, la naturaleza (caminar, practicar el senderismo, yoga etc) y controlar los pensamientos, de esta manera nuestro ego ha de entrar en cierta calma, y desaparecer.
Desde hace varios lustros venimos desarrollando el Diagnóstico por Radiestesia Cuántica ( DIRAC) capaz de determinar individualmente, que alimentos comer, en que horarios y como combinarlos. Que frutas, vegetales o plantas consumir para enfrentar enfermedades incluyendo el cáncer. Si todos los humanos tenemos la propiedad de recibir señales, ondas electromagnéticas, partículas, etc. También las emitimos. Es una propiedad como tener cinco sentidos orgánicos. A esa cualidad se le llama biorecepción y con ella, podemos llegar a la información necesaria para dictar un diagnóstico

Nuestras experiencias han sido aplicadas en Cuba, Italia, México y Estados Unidos. El propio Dr Ivan Chile ha validado el procedimiento calificándolo de efectivo. Este tipo de diagnóstico tiene su base en prominentes figuras de la radiestesia mundial como los doctores cubanos Leodegario Lufriú Díaz Ingeniero Geofísico, Antonio Armas Vázquez, Ángel Gómez, Christopher Bird periodista norteamericano acucioso investigador de estos temas y Benito Gallego Blanco, especialista español en medicinas alternativas, naturopatías, nutricionista, radiestesista, quiropráctico, osteópata sacro craneal quien utiliza la radiestesia hace más de 30 años diagnosticando que hacer ante los problemas de salud.

Muy pronto estaremos dando nuevos detalles sobre los métodos que usamos en el Instituto de Salud y Saber de Estados Unidos en coordinación estrecha con el precursor de la Nutrición Cronobiológica y Bioenergética, el Dr Iván Chile Martínez.

*vicepresidente Instituto de Salud y Saber de Estados Unidos. Experto en radiestesia cuántica y medicina holística

Anuncios

Autor: instituto salud y saber.inc

Antonio Armas Vazquez. Doctor en Filosofia (Cuba 1990) Especialista en Terapias Naturales (EEUU. 2000) Presidente del Instituto Salud y Saber,Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s