Instituto Salud y Saber,Inc

Organizacion no lucrativa cuyo objetivo es divulgar los conocimientos y practicas mejores que ayuden a conservar la Salud de todos

Fibras dieteticas ?

Deja un comentario

Las fibras presente en los alimentos no poseen un “valor” nutritivo como popularmente se conoce, pero juegan un papel esencial en la dieta y por tanto en la cadena digestiva del cuerpo. Desde la segunda mitad del Siglo XX, con investigaciones científicamente probadas , se comprobaron los beneficios generales descritos por el video.
Este elemento a tomar en cuenta es esencial, auque es algo que las dietas dan por supuesto sin destacar todas por igual su importancia.
Recordemos que las Fibras Dieteticas consituyen un conjunto heterogéneo de sustancias que no son di­geridas en el intestino delgado, y como consecuencia llegan sin modificar al intestino grueso.
La ingestion media de fibra recomendada (25-30 g/dia) , pero este es un dato que no se traduce facilmente en la practica.

Continuara….

Anuncios

Autor: instituto salud y saber.inc

Antonio Armas Vazquez. Doctor en Filosofia (Cuba 1990) Especialista en Terapias Naturales (EEUU. 2000) Presidente del Instituto Salud y Saber,Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s