Instituto Salud y Saber,Inc

Organizacion no lucrativa cuyo objetivo es divulgar los conocimientos y practicas mejores que ayuden a conservar la Salud de todos

El Campo Magnetico Humano y mis posibilidades de autoayuda

Deja un comentario

Desde hace algunas décadas se viene hablando de como la Inteligencia Racional y la Inteligencia Emocional actúan juntas. No importa la forma en que se les refiera, ni como se quiera destacar con ejemplos, pero las evidencias son ciertas. Aun en los niveles primarios de enseñanza esto no se destaca suficientemente y conceptos como logos, ethos y phatos son desconocidos. Pero existen otras formas de explicar acerca de cómo actúan nuestros sentimientos, como lo resalta el video.
Los sentimientos como los trasmitimos y nos sentimos “conectados” con otras persona es algo que aun esta por recibir muchas explicaciones, aunque no todas se deben esperar del campo de la ciencias establecidas. Es decir esperar por ellas que parte esencialnmente de ciertos principios de racionalidad, que no son congruentes entre si.
En esta ocasión se destaca el campo magnético de la tierra y la forma de como interactuamos, con varios ejemplos y tipo de explicaciones que conducen a comprender como interactuamos en Sincronicidad. Algo que en la Teoría de la Complejidad es perfectamente explicable, pero que aun en la Física no se acepta por muchos.
Como parte de la Armonia Cosmica.
En general casi todas las religiones se apoyan en parte en esa concepcion de la Armonia, a partir de la cual se intenta ayudar a comprendernos mejor y ser capaces de encontrar un equilibrio.
Conceptos como el de Autoayuda debierna partir mas bien de compreder que no se trata de un conjunto de tecnicas basicas, sino mas bien de que el medico de nuestro interior, no distingue entre el cuerpo, la mente y el espiritu.

Anuncios

Autor: instituto salud y saber.inc

Antonio Armas Vazquez. Doctor en Filosofia (Cuba 1990) Especialista en Terapias Naturales (EEUU. 2000) Presidente del Instituto Salud y Saber,Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s