Instituto Salud y Saber,Inc

Organizacion no lucrativa cuyo objetivo es divulgar los conocimientos y practicas mejores que ayuden a conservar la Salud de todos

Los teléfonos celulares y las alergias. ¿De qué se tratara en la etapa en la que nos adentramos?

Deja un comentario

En nuestra opinión la cuarta etapa de los Smartphone será signada por los teléfonos holográficos.
Con antelación la era de Smartphone hasta ahora se dividía en tres fases principales:
la primera dirigida a las corporaciones, con características y funciones según los requisitos empresariales. Alrededor de 1993 con los Blackberry.
La segunda fase se inicio con la llegada de iPhone, el principal avance commercial fue el Smartphone de Apple en 2007, que se reveló como el primer teléfono inteligente. La Tercera fase de Smartphone estaba cerrando principalmente la brecha entre la empresa y el consumidor. Pero la actual, cual será y que nuevos aspectos negativos podrían tener sobre la Salud?
Las radiaciones magnéticas serán más directas por intermedio de imágenes?
Si las ondas electromagnéticas son transportadas por partículas llamadas cuantos de luz; entonces las ondas electromagnéticas de frecuencia baja y frecuencia alta pudieran afectar más a la salud de las personas expuestas. Sobre todo si consideramos las condiciones del Aura que proyectamos.
El carácter electromagnético del Aura es uno de los reflejos que muestra el grado en que esta magnetiza una personas,al igual que objetos y lugares. De modo que
el Aura es el campo de energía que nos rodea
La teoría de los biofotones del Dr. Pop apoyada en investigaciones, es una de las explicaciones acerca de cómo las células emiten una luz de baja intensidad, que en esta ocasión interactúa con las imágenes de la nueva etapa a la que nos referimos.
“En 1920 Alexander Gurwitsch descubrió que los seres vivos emiten fotones “ultra-débiles” dentro del espectro ultravioleta; noventa años después aún no se sabe bien a bien como es que las células generan esta luz biológica o cuál es su función. ( pero…)
En la década de los 70 el profesor Fritz Albert Popp teorizó que esta emisión de luz, que se presentaba en un rango de entre 200 y 800 nm, exhibía un patrón periódico y coherente, y que era producida por el ADN en el núcleo de las células.” (1)

Lo que se sabe además es que el aura de una persona ha sido reconocida como un reflejo que nos conectada directamente con el nivel de la salud de la persona y que puede cambiar por efectos externos, por lo cual una persona tambien pude inducirlos: el Diagnostico Azimutal y la Cámara Kirlian son dos de sus herramientas

Continuara….

1- 1-http://pijamasurf.com/2012/05/comunicacion-biofotonica-dialogos-de-luz-influyen-en-el-desarrollo-celular/

Anuncios

Autor: instituto salud y saber.inc

Antonio Armas Vazquez. Doctor en Filosofia (Cuba 1990) Especialista en Terapias Naturales (EEUU. 2000) Presidente del Instituto Salud y Saber,Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s