Instituto Salud y Saber,Inc

Organizacion no lucrativa cuyo objetivo es divulgar los conocimientos y practicas mejores que ayuden a conservar la Salud de todos

La Piramide de tu Vida……

Deja un comentario

Mypiramide

Originalmente algo llamado a “Mi Pirámide, -fue publicado- por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos el 19 de abril de 2005, como una actualización de la American Pyramid Guide , una especie de guía de alimentos que se utilizo hasta el 2 de Junio de 2011., cuando MyPlate del USDA la reemplazó. El icono de actividad destaca la moderación junto con una combinación adecuada de los grupos de alimentos en la dieta.
Como parte del sistema de orientación alimenticia Mi Pirámide, se pidió a los consumidores a visitar el sitio web de MyPyramid para información nutricional personalizado. “ (1)
Pero en los últimos años se han ido multiplicando las mismas. Además de lo que representa la ayuda de saber en qué escala o escaño estoy con respecto a lo que como y bebo, el cuidado de la familia, la actividad física, la ubicación de mi estado emocional y espiritualidad. Estas guias cada vez son mas familiares y se acompanan de otros pasos. Simples puntos de referencias?

Mis piramides 1
Todo el mundo sabe que son gráficas, mapas de conocimiento, que figuran como ayudas para organizar y representar nuestra vida. . Nada complejo porque pueden comenzar con un diagrama elaborado con lápiz y papel, para visualizar y ordenar una tormenta de ideas o para decidir un plan inmediato. No nos referimos a organizar una argumentación, pasando por el empleo de mapas mentales algo más elaborados, hasta la utilización de formas más complejas como la utilización de redes semánticas , sino mas bien a lo que concierne a lo que conozco y me propongo con respecto a la Salud personal y la de mi familia.

Mis piramides 3

Qué información necesitamos?
¿Qué necesitamos descifrar de nuestros antepasados? ¿Cómo podemos verificar nuestras opciones de vida?
No se trata solo de desarrolla la autonomía de pensamiento, sino también de tomar decisiones sabias.
Algo asi como un primer paso para descomponer proyectos en partes más pequeñas y adjuntarle un seguimiento donde precisar etapas, niveles que no debo obviar.

Mis piramides fisica 4

Tambien se trata de estimular mi autoconocimento y espiritualidad.

Mis piramides 3

De consolidar mi proyecto de vida con criterios propios, aunque las deba integrar todas.

mis piramides 8

1-http://campodocs.com/articulos-enciclopedicos/article_98799.html

Continuara….Exorcismos, Conjuros,….de vida?

Anuncios

Autor: instituto salud y saber.inc

Antonio Armas Vazquez. Doctor en Filosofia (Cuba 1990) Especialista en Terapias Naturales (EEUU. 2000) Presidente del Instituto Salud y Saber,Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s