Instituto Salud y Saber,Inc

Organizacion no lucrativa cuyo objetivo es divulgar los conocimientos y practicas mejores que ayuden a conservar la Salud de todos

¿Por qué aparecen tantas epidemias por todo el mundo…….los avances de una Crisis Epidemica?

3 comentarios

Epidemias por el mundo

Ante las epidemias actuales tienen mucho por decir y aportar la Medicina Natural, pero de eso no se habla. Mas bien todos pensamos en los antibioticos y vacunas para librarnos de ellas, como si fuera algo que aparece de improvisto.

Dicho asi al parecer no habria mucho que agregar y sin embargo si lo amerita. Desde como evoluciona el sistema inmulogico de la Humanidad, debido al crecimiento acelerado de la poblacion, hasta  la limitacion de las fuentes de abastos de agua y la produccion de alimentos seguros cada vez mas comprometidas. Las  reales consecuencias que las nuevas tecnologias esta teniendo sobre los seres vivos, no se evaluan y mas bien parecen ser un  tema ajeno.  El articulo que se brinda a continuacion, ofrece un resumen de los actuales peligros mayores.

¿Por qué aparecen tantas epidemias por todo el mundo?.

Anuncios

Autor: instituto salud y saber.inc

Antonio Armas Vazquez. Doctor en Filosofia (Cuba 1990) Especialista en Terapias Naturales (EEUU. 2000) Presidente del Instituto Salud y Saber,Inc

3 pensamientos en “¿Por qué aparecen tantas epidemias por todo el mundo…….los avances de una Crisis Epidemica?

  1. Hola Antonio,
    pienso que cada vez se hablará más de terapias naturales. Cada vez, los antibióticos provocan más resistencias, un tema muy preocupante. Puede ser que infecciones bacterianas comunes en un futuro sean peligrosas como lo han sido antes del descubrimiento de la penicilina.
    Los aceites esenciales tienen composición compleja, por lo que es difícil que las bacterias adquieran resistencias, podrían ser una opción.
    Los virus son un tema más complicado. Hay muy pocas plantas medicinales que son antivíricas, una de ellas es el ajo… pero seguramente habrá más!

    Un abrazo

    Me gusta

  2. Hola Antonio,
    puedes contactar conmigo por el correo electrónico unapizcadesalud@gmail.com
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s