Instituto Salud y Saber,Inc

Organizacion no lucrativa cuyo objetivo es divulgar los conocimientos y practicas mejores que ayuden a conservar la Salud de todos

Amatistas

Deja un comentario

Amatistas.

El articulo al que citamos lo referimo como un ejemplo,   “en terapias naturales, vibracionales y holísticas; por su valor cristaloterapéutico, (tratamiento con imposición de minerales sobre el cuerpo de un paciente situándolos mediante configuraciones estéticamente simétricas sobre sus centros vitales –chacras- y/o alrededor de su campo bionergético –aura-, así como en manos y pies) es de probada eficacia como medicina natural (medicina, es una palabra de origen chamánico, “hombre o mujer medicina” es aquel que utiliza, como herramientas de sanación, las que ofrece la Pachamama –la Tierra-, para volver a recuperar la salud perdida tanto del cuerpo como del sentimiento o de la psique), abarca un sinfín de aplicaciones, de entre ellas podemos citar:
Su vibración equilibra ambos hemisferios cerebrales.
Fortalece el sistema inmunológico, eleva el nivel de conciencia y ayuda a definir la misión de vida al proporcionar objetividad en las inquietudes espirituales” ( 1)

Se dice de ella que es la mas importante dentro de la familia de los cuarzos. Aunque  entre  todos, se destaca como la  la “piedra de la salud  y del amor”. En  Cromoterpia los colores diversos conque se presentan en la naturaleza, agregan un valor  adicional a tomar  en cuenta.  Se ubica dentro de La Gemoterapia,   una técnica perteneciente al área de la Naturopatía Funcional. No posee contraindicaciones. Su practica busca armonizar, estabilizar y recuperar la energía que una persona necesita, con lo cual le restituyen en cierto modo su equilibrio indispensable para poder disfrutar de Salud.

1- http://tarotsdelmundoblog.wordpress.com/2014/09/12/amatistas/

Anuncios

Autor: instituto salud y saber.inc

Antonio Armas Vazquez. Doctor en Filosofia (Cuba 1990) Especialista en Terapias Naturales (EEUU. 2000) Presidente del Instituto Salud y Saber,Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s