Instituto Salud y Saber,Inc

Organizacion no lucrativa cuyo objetivo es divulgar los conocimientos y practicas mejores que ayuden a conservar la Salud de todos

Botiquin Informatico Personal

Deja un comentario

carpetas virtualesEl  ISSI le invita a crear su propio sitio de información para los problemas de salud personales y los de su familia.

La propuesta es ayudarle a abrir una carpeta o file virtual en donde Ud. pueda consultar desde cualquier computadora, los materiales que previamente seleccione por considerarlos oportuno tenerlos a manos. La capacidad es de 2 Gigas de memoria online y es absolutamente gratis.

Dolores, padecimientos crónicos, enfermedades o cualquier otro tema relacionado con sus necesidades, pueden agruparlos en una especie de “Botiquín Informático”, para   disponer de esos conocimientos de inmediato. El Instituto Salud y Saber le proporcionara las vías de instalarlo tanto en su PC como en su teléfono móvil, con un asesoramiento vía chat, por medio de info.issi.org@gmail.com o el teléfono: 305 785 5995 si lo requiere.

La administración de esa carpeta es individual y privada, así como de su entera responsabilidad los contenidos del mismo.

De igual manera que todos tenemos en casa un Botiquín de primeros auxilios, también para los tratamientos y cuidados es aconsejable tener uno preparado, con tiempo.

 

Anuncios

Autor: instituto salud y saber.inc

Antonio Armas Vazquez. Doctor en Filosofia (Cuba 1990) Especialista en Terapias Naturales (EEUU. 2000) Presidente del Instituto Salud y Saber,Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s