Instituto Salud y Saber,Inc

Organizacion no lucrativa cuyo objetivo es divulgar los conocimientos y practicas mejores que ayuden a conservar la Salud de todos

Mi Energia Intima o Aura (1)

Deja un comentario

aura magnetica manos

Por el Dr. Antonio Armas

Desde siempre la Humanidad ha presumido  de la existencia de emanaciones luminosas alrededor de seres que se han considerado superiores. El epíteto de seres iluminados ha sido en parte no fruto de la imaginación, sino de la vista.
Todas las culturas de una forma u otra han recogió en su mitología y tradiciones orales y escritas el mismo fenómeno: parte de las tumbas de los faraones, encontramos emanaciones luminosas rodeando el cuerpo de los dioses

Isis y Osiris. Alrededor del cuerpo del Buda siempre se representa con un Aura dorada que rodea al cuerpo físico. En el Cristianismo muchas pinturas y grabados e imágenes, reflejan unas aureolas alrededor de la cabeza de los santos.

En tiempos actuales se sabe que las células emiten una luz de baja intensidad que es posible medirla. El profesor Pop hizo experimentos sobre la existencia de Biofotones, y asi entre muchas opiniones encontradas se abren  paso las técnicas terapéuticas de aplicar ese fenómenos, tal cual se hacia desde la antigüedad.

Imposición de manos, ritos de limpieza del cuerpo con ramas o hierbas supuestamente milagrosas o con propiedades medicinas, también sirven como ritos de limpieza.

El Aura existe en todo ser, la diferencia es que normalmente no es visible en el espectro normal del humano, sin embargo, a través de la experimentación y la práctica uno puede ver emanaciones áuricas alrededor de las personas, sin que estas sean necesariamente iluminados o seres superiores.

La Medicina Vibracional es la rama  de la medicina que considera la  energía , para utilizarlas de diversas formas, a partir de las  frecuencias de las vibraciones que se  transfiere en el cuerpo humano y su campo de energía. Con el propósito de  armonizar las vibraciones desequilibradas  y  curar  o prevenir enfermedades.

¿-LOS PENSAMIENTOS TIENEN COLOR Y FORMA?

Hay quienes sostienen que  la emisión de pensamientos tiene color y forma, de lo que se desprenden otras consideraciones  tales como que  las coloraciones del Aura tienen influencias relevantes en los pensamientos y emociones del individuo, sin descuidar los niveles o capas que alcanzamos a ver. Aqui es donde radica una de las bases de los que nombran a la Luminoterpia.

ASOCIAN ASI EL Color blanco. Con la pureza y de la virtud, cuando a una persona se le puede ver una coloración blanca y luminosa alrededor podemos decir que es una persona muy inocente muy virtuosa y pura. O EL Color rojo. Con el cual  se identifica con las altas pasiones, el coraje, la violencia, el enojo, ETC Algo que nos recuerda los Chakras ty otras muchas más técnicas de la Cromoterapia.

A que conclusión podría llegar por esta vía?

 A que  concepto quizás más importante sea el de limpiar el Aura o equilibrarla. Tal es así que muchas técnicas se disputan su mejor abordaje como el Reiki, Yoga, Esencias Florales, Digitopresión , Su JoK,  Meditación , Chakras, Cromoterapia, Acupuntura, , Uso de Piedras  y Cristales, uso de plantas sanadoras por brebaje y golpeteos alrededor del cuerpo entre otra infinidad de aplicaciones. Todas nos  advierten que es un paso inicial obligado.

 También podemos mantener nuestra aura limpia de manera sencilla, con prácticas como muchos sugieren. A  continuación:

  • Estar en contacto con la naturaleza. ¿Qué tal abrazar un      árbol?  Colocándose la cabeza, ,      tienen el poder de procesar la energía negativa, y transmutarla      positivamente.
  • Un baño caliente. Además de sus efectos relajantes, para un      efecto de limpieza más profunda, añade aceite o flores secas de lavanda a      un baño de tina caliente. Reduce      la cafeína: Trata de beber las sodas, el té y el café sin      cafeína o reducir el consumo de estas bebidas.
  • Acuéstate sobre tu espalda con una toalla      enrollada debajo de las rodillas. Pon tus brazos a los lados con las palmas      para arriba. Cierra los ojos y relájate. Respira profundo desde el      diafragma
  • Visualizaciones profundas con respiración….es lo que equivale a      pensar en estados de estrés, los traumas emocionales, los desórdenes o desequilibrios el campo áurico, y un Aura debilitada supone el agotamiento de las energías, pero      también otro sin numero de trastornos físicos, no solo emocionales. A quienes      consideran que esos desequilibrios  proceden de la parte sentimental, pero      hay sobre peso existe un desequilibrio entre la asimilación y la depuración en el proceso de      convertir los alimentos, el sedentarismo, los malos hábitos de vida      relativos a los biorritmos y cronobiología

 Otra cosa seria interpretar los desequilibrios áuricos.

 Las heridas y huecos áuricos que observamos  son los que denotan  la aparición de síntomas físicos. No solo la Cámara Kirlan, simples mediciones radiestésica del campo Azimutal de cada persona, nos pueden por ejemplo, reportar eso signos,al observar cómo se prolonga el Aura según las mediciones radiestésica alrededor del individuo.

Azimut individuo

El Azimut

PC

Región   u órgano afectado

N

Cerebro, Cerebelo,   Tallo cerebral, Apto vestibular, Seno maxilar y frontal, Nariz(olfato), Oído,   Ojos, Amígdalas, Cuerdas vocales, Traquea, Esófago(divertículos),Varices,   Reflejos, Dilataciones, Estenosis mediastino, Corazón, Arco de la aorta,   Venas pulmonares, Región del epigastrio, Lóbulo izquierdo hepático, Colon   transverso, Cámara gástrica, Columna vertebral, SNC.

NNE

Hilio pulmonar,   Vértices del pulmón, Estómago, Cabeza de pancrea.

NE

Base pulmonar,   Estomago, Bazo.

ENE

Pancrea, Bazo,   Colon descendente(ángulo cólico izquierdo).

E

Riñón, Vasos   renales, Suprarrenales.

ESE

Colon descendente,   Intestino delgado, Uréter.

SE

Colon descendente,   Sigmoides, Cresta ilíaca, Estómago, Miembro inferior izquierdo, Intestino   delgado, Uréter, Articulación coxofemoral.

SSE

Intestino   delgado(yeyuno e íleon), Estómago, Ovarios, Trompa uterina, Testículos.

S

Aorta descendente,   Intestino delgado, Cava inferior, Conducto torácico, Columna vertebral,   Útero, Genitales externos, Vejiga, Uréter, Ano, Intestino recto, Saco de   duglas, Estómago.

SSW

Región inguinal,   Válvula ileosecal, Intestino delgado, Uréter, Ciego, Apéndices, Ovarios,   Trompas, Testículos.

SW

Miembros   inferiores, Colon ascendente con apéndices secal, Intestino delgado, Uréter.

WSW

Colon ascendente,   Uréter, Intestino delgado (duodeno(3ra y 4ta porción)).

W

Riñón, Vasos   renales, Suprarrenales.

WNW

Suprarrenales,   Colon descendente, Lóbulo derecho hepático, Vesícula, Duodeno(1ra y 2da   porción).

NW

Hígado, Vesícula,   Colédoco y vías biliares, Estómago(píloro), Diafragma, Base pulmonar derecha,   Miembro superior derecho.

NNW

Vértice e Hilion   del pulmón, Subclavia.

 

Siga leyendo….parte 2  Luminoterapia….

Anuncios

Autor: instituto salud y saber.inc

Antonio Armas Vazquez. Doctor en Filosofia (Cuba 1990) Especialista en Terapias Naturales (EEUU. 2000) Presidente del Instituto Salud y Saber,Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s