Instituto Salud y Saber,Inc

Organizacion no lucrativa cuyo objetivo es divulgar los conocimientos y practicas mejores que ayuden a conservar la Salud de todos

En camino …. al l Taller Arte Terapia convocado por el ISSI para el 2014.

Deja un comentario

En lo adelante comenzaremos  a informar todo tipo de comentarios de interes sobre esta actividad que proyecta el Instituto.

De las mas recientes……..

Teresa Mas

El Arte es una de las actividades mas sublimes que posee el ser humano, que los conecta mas alla de sus propias existencias, trascendiendo los limites de la vida misma. Todos contenemos el Arte en nuestro Ser solo hay que expresarlo y manifestarlo. no desperdiciemos esta posibilidad de unirnos a travez del Arte. Solo necesitamos… ARTE!

Gracias por ser un Amante del Arte.

La ARTETERAPIA es un proceso de crecimiento personal que utiliza diferentes técnicas artísticas con la finalidad de reconocernos, expresarnos y sanarnos.

 

COLLAGETERAPIA Capacidad de construir y de elegir mi propio camino, de cambiar, de decidir, de marcar objetivos. La herencia emocional.  PINTURATERAPIA  Partiendo del dibujo y del niño interior como sabio y guía, hasta llegar al uso del color como abanico de posibilidades de construcción. Aceptación de uno mismo, conciencia, entendimiento, ver lo mejor de uno mismo. Creación desde la fluidez.

 

Un saludo,

 

Teresa

arte y armonia

 

 

Anuncios

Autor: instituto salud y saber.inc

Antonio Armas Vazquez. Doctor en Filosofia (Cuba 1990) Especialista en Terapias Naturales (EEUU. 2000) Presidente del Instituto Salud y Saber,Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s