Instituto Salud y Saber,Inc

Organizacion no lucrativa cuyo objetivo es divulgar los conocimientos y practicas mejores que ayuden a conservar la Salud de todos

Terapia Piramidal

Deja un comentario

Por el Dr. Antonio Armas
En esta ocasión el Magnetismo se emplea para crear un campo de actividad benéfica a ciertas funciones vitales de las células y otras áreas del cuerpo humano como órganos y extremidades.

En la misma línea de acciones bioenergéticas, se toma en cuenta los campos magnéticos nocivos a la salud, en determinadas zonas del cuerpo -como indica la foto-, para hacerla coincidir con otra región localizada en la pirámide, de manera que la interacción de ambos campos puedan inter influir o equipararse entre si.

Este tipo de Terapia tiene muchas similitudes con la acción terapéutica de la electro magnetoterapia, avalada en la práctica, por amplios reportes de su acción bilógica favorable para normalizar el estado energético celular. También mejora la irrigación sanguínea, restablecer el equilibrio iónico a través de la membrana celular, produce cambios en la repuesta hormonal e inhibe el desarrollo de bacterias entre otros.

El uso de Pirámides como concentradores de energía cuenta con una historia milenaria de aplicaciones diversas a los organismos vivos y proceso bilógicos, que contrasta con las divergencias teóricas a la hora de explicarlas.

Sigue leyendo……….

Anuncios

Autor: instituto salud y saber.inc

Antonio Armas Vazquez. Doctor en Filosofia (Cuba 1990) Especialista en Terapias Naturales (EEUU. 2000) Presidente del Instituto Salud y Saber,Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s