Instituto Salud y Saber,Inc

Organizacion no lucrativa cuyo objetivo es divulgar los conocimientos y practicas mejores que ayuden a conservar la Salud de todos

Detección del estado de los Campos Magnéticos Naturales como recurso terapéutico de prevención: Las Geopatias

Deja un comentario

Por el Dr. Antonio Armas
 Se encuentran en la naturaleza y aparecen en todos los lugares en algún grado y  magnitud de superficie,  como parte de la retícula magnética que envuelve al globo terráqueo.
Como antenas bilógicas que somos, los seres vivos recibimos  una parte de ese tipo de  reacciones cosmo-telúricas, que nos impactan.  Una de las  más perjudiciales son las que al coincidir  con  ciertas  condiciones de superficie perjudiciales,  por  accidentes como grietas, huecos o  ríos  subterráneos entre otros,  incrementan las radiaciones ionizantes  nocivas en el lugar donde nos estacionamos.
 La cuestión radica en detectar a tiempo el  problema que en ciertas partes de nuestras viviendas u otros lugares, permanecen indefinidamente. Su acción perniciosa  nos afecta si  permanecemos varias horas sobre la superficie que cubre. Como evitarlas?  Estamos hablando de algo esencial que en occidente corre a cargo de la Geofísica, pero que aun  los Sistemas de Salud Pública,  no han  incorporado  a partir de los  estudios de  Biofísica  y  sus aplicaciones a la prevención de las enfermedades.
Porque no concebirla dentro de las terapias de prevención? , del mismo modo que son catalogados los recursos terapéuticos basados en métodos de relajación, ejercicios o correcciones de nutrición.
A las técnicas que detectan  esos campos magnéticos naturales, se le conocen diversos nombres como Radiestesia, Medicina del Habitat  o  Domoterapia, dedicadas  a los problemas de la salud asociados a las  nombradas Geopatias.
El ejemplo está relacionado con el dormitorio, como parte de la casa que habitamos……..
Sigue leyendo…
Anuncios

Autor: instituto salud y saber.inc

Antonio Armas Vazquez. Doctor en Filosofia (Cuba 1990) Especialista en Terapias Naturales (EEUU. 2000) Presidente del Instituto Salud y Saber,Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s