Instituto Salud y Saber,Inc

Organizacion no lucrativa cuyo objetivo es divulgar los conocimientos y practicas mejores que ayuden a conservar la Salud de todos

Sello Editorial ISSI del Instituto Salud y Saber

Deja un comentario

IMG_1653EL Instituto Salud y Saber acaba de presentar  su sello editorial dedicado a la edición de libros electrónicos y fisicos . El sello ISSI apuesta  por la publicaci’on de obras para  la salud y conocimientos.    Según el Dr Antonio Armas, editor  y Director del nuevo sello, ” los lectores  marcaran el camino  del sello  y la editorial,  para crear nuevas sendas en la calidad de vida de los hombres y mujeres y para la salud del planeta”.

Los autores que publicaran en ISSI  se involucraran en el apasionante mundo del cuerpo humano y de la amplia diversidad de terapias ancestrales de todo el mundo, la promoción   de la salud espiritual como un estado de pensamiento. Un equipo de profesionales  de reconocido prestigio en la medicina holistica y el libre pensamiento conforman la direccion editorial.

El Presidente del Instituto Salud y Saber de Estados Unidos, Dr Antonio Armas hizo una exposicion sobre los valores del libro en la era actual. El libro es hoy uno de los representantes más importantes de la cultura, pese al avance de diferentes soportes tecnológicos. El libro es sin duda  una de las creaciones más relevantes del ser humano no sólo en lo que hace a la conservación si no también a la transmisión de la cultura, de la ciencia, de la historia, de la filosofía y de la salud en general.  El  libro  es un registro de datos, información y otros numerosos elementos que en definitiva hacen a la identidad del ser humano como parte de la civilización.

Momentos del lanzamiento del sello EDITORIAL ISIS.

IMG_1650 IMG_1655

IMG_1656IMG_1658
Anuncios

Autor: instituto salud y saber.inc

Antonio Armas Vazquez. Doctor en Filosofia (Cuba 1990) Especialista en Terapias Naturales (EEUU. 2000) Presidente del Instituto Salud y Saber,Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s